OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA:

Al finalizar el curso el alumno será capaz de conocer y aplicar las normas jurídicas que son parte del derecho ecológico o ambiental con el propósito de proteger prevenir y proteger el medio ambiente y los recursos naturales mediante el control de la actividad humana para lograr un uso y aprovechamiento de dichos recursos.
OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA:

Al finalizar el curso el alumno será capaz de interpretar y aplicar las bases jurídicas que rigen las relaciones obrero – patronales en el país atendiendo la naturaleza reivindicatoria y de equilibrio entre capital y trabajo que persigue el Derecho Laboral, con la finalidad de proteger los intereses laborales de quien lo solicite.
OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA:

Al finalizar el curso el alumno será capaz de describir y aplicar los principales ordenamientos legales que rigen el sistema impositivo mexicano, tales como la Ley del impuesto al Activo, Ley del impuesto sobre la Renta, Ley del impuesto al Valor Agregado, Ley del impuesto Especial sobre Producción y Servicios y Código Fiscal de la Federación; interpretando las normas que regulan el sistema mexicano y sus consecuencias jurídicas.
OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA:

Al finalizar el curso el alumno será capaz de diseñar y redactar los contratos mercantiles considerando sus elementos y respetando los procedimientos registrados ante los tribunales que le correspondan.